¿Cómo puedo hacerle para que mi esposa no venga a molestarme al trabajo?

Realizada por adan urbina lugo. 8 sep 2015 Derechos de los trabajadores

Lo que pasa que tengo problemas con mi esposa por que salí con otra mujer, se dió cuenta y ahora viene y me molesta al trabajo. No quiero tener problemas, ella quiere que yo renuncie y me amenaza con hacer que me corran. Espero y me puedan ayudar con esto ya que también quiero tramitar el divorcio. De antemano, muchas gracias.

Mejor respuesta

Solo hay que demandar el divorcio incausado. Si no tienen hijos ni bienes que liquidar será más sencillo. Si no hay personal de seguridad en su trabajo, bastará con pedir al juez que le advierta a ella que se abstenga de ejercer violencia en el lugar de trabajo de usted. Si mantuviera esa conducta la demanda sería de tipo penal.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Entendemos la situación real y material de los problemas en los que de manera personal no se logra solucionar de manera cordial, razón por la que Usted no le queda mas remedio que solicitar el auxilio de la ley y/o las Instituciones necesarias.
Si Usted esta decidido a tramitar el Divorcio, no tiene mayor inconveniente, puesto que la medida restrictiva puede solicitarse anexa a la solicitud del mismo, la que debe respetar su demandada o hacerse acreedora a multas arrestos, e incluso acciones penales en caso de reincidencias y contumacia en desacato judicial, además en que cada evento con y sin orden alguna Usted puede llamar al numero de emergencias de su localidad y en caso de que cualquier persona este escandalizando en vía publica, o en propiedad privada, es retirada de inmediato por la fuerza publica.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores