puede pelear si se va y se lleva alos hijos de ambos para irse con su amante?

Realizada por Payaso. 19 dic 2022

Mi esposa y yo estamos casados por bienes mancomunados yo sabía que se hablaba con su antes novio llevamos 10 años casados
Nunca me dio cuentas del dinero solo le dejaba el dinero que ganaba intacto a ella
Y ella con su trabajo y negocio propio (el cual también era mío) hizo una pelea en la que me agredió y solo intente irme al momento que me fui puso amis hijos en contra y me corrio de la casa (soy el titular ella cotitular) me fui a casa de mi mamá ella sabía que yo estaba ahí y le marcaba a mis hijos pero no me contestó solo mensajes donde cambio drásticamente su actitud y comentaba que la intente matar y asfixiar y golpeé a mi hijo,
Que se iría ella de casa y solo le diera tiempo para sacar sus cosas al día siguiente me había bloqueado de todos lados y no contestaba
Seguí trabajando y el día de cobro solo me mando mensaje con su número de cuenta para depositar dinero que ella pedía la mitad de mis sueldo y lo hize y volvió a bloquear llegó un día antes de mi descanso y llame para pedir ver amis hijos y traerlos a casa de mi madre solo mando otro mensaje donde decía que se fue de la ciudad con mis hijos y no me dirá donde estará y que nunca regresarian por sus acusaciones (falsas) que su madre tiene las llaves de la casa y solo le diera tiempo de sacar su ropa paso el 6to día y finalmente fui a casa a comprobar y había un desastre y su mamá desconocía todo y había gente vendiendo los muebles y cosas de la casa y también ella vendió parte de mis cosas y un carro puse denuncia y comentaron que podía ingresar ala casa sin problema así hize y ahora vivo aquí ahora a pasado casi un mes y todos los fines le deposito lo acordado y descubrí que ella vive con su ex novio y mis hijos
Solo los he visto por videollamada controlada por ella tengo pruebas que el está ahí con mis hijos y el en su casa juntos y que el es un hombre peligroso exconvicto ,drogadicto, y con amenazas en su tierra natal ella dice que no son nada solo le ayudo a escapar de mi
(Tengo pruebas que ya ha intentado perjudicarme con mentiras antes videos fotos chats etc) y también pruebas de que son pareja ahora ella me busca para que le dejé que una persona venga y se lleve muebles de la casa que yo compré es posible que puedo hacerlo?