¿Cómo puedo demandar a una persona por estafa?

Realizada por JESSICA CASTILLO. 31 jul 2017 Fraudes

Buenas tardes, quisiera saber como puedo demandar a una persona que trabaja para una empresa de auto financiamiento y por medio de esta se me hizo una solicitud para el contrato, pero tenia unas clausulas de que si se cancela el contrato no se reembolsa dinero y se tienen que cubrir.

3 mensualidades mas gastos administrativos, pero el tipo este me trajo con engaños no lo conozco en persona porque las veces que asistí a la sucursal no se encontraba y ni cuando me llenaron la solicitud me cito y el no asistió me atendieron otras personas en representacion de él.

El unico contacto que tuve con el fue por medio de las redes sociales vía mensaje de Facebook y de whatssap quise cancelar el contrato, después de informarme que el plan de financiamiento que el oferto no fue el que se estipulo en mi contrato me comunique directamente a la empresa para informarme mas a detalle, después de recabar información por cuenta propia lo localice por mensaje y le comente mis dudas y todo lo que ya había averiguado y le dije que quería cancelar entonces el me pidió que no cancelara que me ayudaría a obtener mi auto que confiara en él y que realizara mi pago de hecho me dio la fecha de entrega la que el haría posible para ayudarme se llega esa fecha sigo esperando y no lo molesto hasta que se me llega otra mensualidad.

Él me contacta me pide que realice mi pago y entonces para ello yo le comento que para cuando me estaría entregando el auto me dio otra fecha y lo mismo no me cumplio y ya no lo contacte porque cancelo el perfil de face realizo otro con otra identidad solo dejo el mismo numero de celular en whatssap no le han llegado los msjs y no he tenido contacto con el, le marco y no me contesta supuestamente él me dijo cuando yo queria cancelar que la sucursal directa solo eran un call center que no hiciera caso de lo que ellos decían que las entregas las hacia cada sucursal y ellos no sabían de las promociones y planes que establecía cada sucursal de la que me hablaron es la matriz de todas quiero saber que puedo hacer ya que he investigado y no hay quien haya ganado un caso a esa empresa ya que cuentan con los permisos otorgados por la ley, pero yo si quiero saber si a la persona que a base de engaños me convenció para seguir con ese proceso: ¿la puedo demandar independientemente de la empresa?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes