¿Puedo demandar a alguien que le compre por internet y me estafo?

Realizada por Paola Herrera. 24 ago 2017 Abogado en linea

Contacté a una persona por medio de mercado libre para la compra de un boleto.

Me dio su nombre y cuenta del banco y aun mantengo el voucher del banco donde estan sus datos.

Pero en mercado ya no existe el usuario y mi boleto no llego ni respuesta del email del vendedor. ¿Puedo iniciar una denuncia por fraude con sus datos bancarios, el reporte del banco y los correos que me envió?

Gracias.

Abogados especialistas en Abogado en linea

Ver más abogados especializados en Abogado en linea

Otras consultas sobre Abogado en linea