¿Se puede demandar a una persona por intimidación a personas de la tercera edad?

Realizada por Anónimo. 5 ene 2018 Abogado penal

Hola, existe un familiar que quiere quitar la casa a mis abuelos por lo que los ha demandado en diversas ocasiones (cuñada), pero hemos ganado la demanda y esta persona sigue trayendo disque citatorios (tanto a mis abuelos como a mi mamá, ella es una de las hijas), para mi es ilegal pues trae los citatorios esta loca, y no personal autorizado (abogados o personal del juzgado), el problema no son los citatorios a mi mamá, si no a mis abuelos que son personas ya mayores y con problemas de salud, y esto les ocasiona mucho daño, ¿se le puede demandar por intimidación y acoso a mi mamá y mis abuelos, aparte de la demanda que ya perdió?

Mejor respuesta

Vaya a la fiscalia denunciar estos hechos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal