Divorcio para personas de la tercera edad

Realizada por Yg. 13 ago 2017 Divorcio

Mis abuelos están pasando por momentos dificiles, resulta que mi abuelo de aproximadamente 75 años de edad es infiel, ya lo hemos visto. Pero él se hace el que no hace nada, siempre se sale de la casa más de 5 horas al día por su puesto que a ver a su amante.

El tema es que el levanta falsos testimonios en contra de mi abuela y comenta que la de los amantes es ella, sin embargo, esto es falso y él se cree de su propias mentiras pareciera que lo que él hace quiere que pensemos que lo hace mi abuela. Él siempre se hace pasar por tener enfermedades mentales y por ende todos los casos legales los gana pues está muy bien asesorado.

Queremos que mi abuela pueda ganar una pensión, puesto que ya es grande y sufre de varias enfermedades por su puesto que si quiere hacer otro hogar le dejé la casa y cada quien por su lado. Cabe señalar que el es pensionado. ¿Qué recomiendan que haga?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio