¿Cómo puedo defenderme ante negligencia de una agencia automotriz?
Lo que pasa es que en agencia automotriz de FIAT, adquirí un vehículo modelo UNO, pero desde que me lo entregaron a presentado detalles de tapicería, es decir, que con cualquier cosa o baches y hace ruidos. Lo llevo a la agencia y según le arreglan, pero en algunas ocaciones, me percato que la forma de arreglarlo es ponerle cinta negra cosa que el vehículo se adquirió en octubre del 2016 y tiene 7 años de garantía e incluso en una ocasión ingresé el vehículo a que checaran las puertas, porque pegaban en el marco y me lo regresaron con una puerta floja
Fui, pero ni siquiera se suben a verificar el ruido ni nada y me traen en vueltas a causa de este problema pierdo tiempo y aparte en mi trabajo ya he tenido problemas por este detalle, porque me tienen en puras vueltas y la única solución que me han dado es que según ellos es un carro de modelo pasado.
Le van a salir muchos detalles y que si quiero que me hagan la garantía, tiene que presentar los ruidos con mayor frecuencia y mayor prolongación, cosa que es imposible porque todavía cuento con garantía y el carro no tiene ni el año que me lo entregaron. Entonces me tiene muy molesto, quiero ir a PROFECO, pero quiero que me asesoren para después de ir a saber qué hacer o a quién acercarme.