¿Cómo puedo defenderme ante negligencia de una agencia automotriz?

Realizada por Fernando ramos. 28 jun 2017 Seguros autos

Lo que pasa es que en agencia automotriz de FIAT, adquirí un vehículo modelo UNO, pero desde que me lo entregaron a presentado detalles de tapicería, es decir, que con cualquier cosa o baches y hace ruidos. Lo llevo a la agencia y según le arreglan, pero en algunas ocaciones, me percato que la forma de arreglarlo es ponerle cinta negra cosa que el vehículo se adquirió en octubre del 2016 y tiene 7 años de garantía e incluso en una ocasión ingresé el vehículo a que checaran las puertas, porque pegaban en el marco y me lo regresaron con una puerta floja

Fui, pero ni siquiera se suben a verificar el ruido ni nada y me traen en vueltas a causa de este problema pierdo tiempo y aparte en mi trabajo ya he tenido problemas por este detalle, porque me tienen en puras vueltas y la única solución que me han dado es que según ellos es un carro de modelo pasado.

Le van a salir muchos detalles y que si quiero que me hagan la garantía, tiene que presentar los ruidos con mayor frecuencia y mayor prolongación, cosa que es imposible porque todavía cuento con garantía y el carro no tiene ni el año que me lo entregaron. Entonces me tiene muy molesto, quiero ir a PROFECO, pero quiero que me asesoren para después de ir a saber qué hacer o a quién acercarme.

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos