Firme contrato en agencia automotriz pero no me dan una fecha de entrega

Realizada por Diana Campos. 31 may 2023

Hola di un apartado en la agencia chevrolet por que me dijeron que lo tenía que dar para iniciar el trámite del financiamiento lleve la documentación que me pidieron posterior me dijeron que ya estaba aprobado y que tenia que dar el enganche en estos días para que me entregarán la camioneta antes de que acabará el mes di el enganche firme contrato factura y pólizas de seguros, me dijeron que en máximo 3 días me estaría entregando la camioneta pero el día de hoy me avisan que el trámite entro a una revisión especial y me pidieron carta de situación fiscal pero me dijeron que el crédito puede ser rechazado, no se que prosede el pago es el próximo 26 de junio y yo aun sin camioneta el asesor no me sabe decir por que paso esto