Demanda por fraude a agencia automotriz

Realizada por Alberto. 10 jun 2020

Quiero demandar a una agencia automotriz por fraude ya que compre un auto del año de contado pero al transportarlo a mí domicilio me informaron que el coche tenía que salir asegurado de la agencia así que me informaron de compañías aseguradoras con ellos y decidí que seguro tenía así que me dieron una referencia para depositar la cantidad anual ya que así lo pedí el dinero llegaría a la agencia para después e inmediatamente entregarlo a la aseguradora.
Supe del problema ya que hace unas semanas cayó granizo y abolló mi auto hable al seguro y el ajustador lo evaluó cuando me pide mi póliza y la checa en el sistema dice que está dada de baja y aún no se acaba el año dijo que pasa así porque el sistema avece no sube la póliza pero al siguiente día me habla el ajustador y dice que la agencia no entrego absolutamente nada del dinero y el seguro salió a más de $10,000 y quisiera saber cómo puede ser la demanda fui a una agencia diferente de la misma marca y me dijo que demandará y por este fraude me dijo el gerente que la agencia puede pagar el valor total de la póliza que es la suma más grande amparada o regresarme un auto nuevo así que quiera saber si esto me conviene o no?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Claro, te conviene todo se arregle sin necesidad de juicio y sino usted tiene las de ganar sin problema alguno solo tenga siempre a la manos toda documentacion y pagos, y vaya con un abogado que es el unico facultado para promover juicios, usted no.

Saludos.