¿Cómo proceder contra un negocio escandaloso?

Realizada por Eugeniio Ocaña. 2 oct 2017 Abogado fiscal

Vivo en la ciudad de San Andrés Tuxtla, en el Estado de Veracruz. Mi problema es con un negocio Subdistribuidor de Telcel el cual suele realizar promociones con edecanes y promotor que utiliza bocina con musica y voz a un volumen muy elevado. He intentado que el ayuntamiento le controle el nivel del volumen apelando a la norma realtiva al máximo de decibeles que existe en el estado pero sus acciones son tibias y siguen otorgadole permisos para las promociones afuera de su negocio. Mi esposa tiene problemas nervisos y lleva tratamiento psiquiatrico. ¿Hay alguna forma de demandar o lograr solucionar este problema?

Mejor respuesta

Realmente es dificil, comprobar eso, tendria usted que comprar un medidor de decibeles exactos que arroja a su domicilio y el que arroja directamente la bocina, seguramente tendria que grabarse todo en ese momento directamente al local porque de otra manera lo veo dificil que pueda llevarse por via legal. Le recomendaria comprar algun aislante de ruido o de acustica en las paredes para eliminar esos ruidos. No cre que le puedan hacer mucho ahi, posiblemente sobornando con una buena lana a la autoridad quizas solo asi podrian ir ellos a pararles el ruido.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal