¿Cómo puedo proceder si mi pareja me corre de la casa?

Realizada por Alizul. 16 ago 2016 Asesoría jurídica

Nosotros no tenemos hijos en pareja, él tiene un hijo con su ex pareja aparte él le da cada 15 días pensión la cual la señora aparte le quita más dinero, a mí me humilla y sólo me da gasto de 500 a la semana, él trabaja en el gobierno en la secretaría de turismo aparte compra carros y los vuelve a vender y tiene un negocio qué pone afuera de la casa de pollos al carbón lo cual a mí me da $200 por trabajar le y no me da para la semana después. Yo quiero saber ¿qué puedo hacer o cómo puedo proceder ante esta situación? Me ha lastimado verbalmente no con groserías pero sí con palabras y peleamos ya mucho porque le digo que se están aprovechando de él y no me hace caso y me empieza a gritar delante de la gente. Yo tengo 53 años y el tiene 46 me dice que me largué a buscar trabajo para que le ayude a pagar los gastos de la casa, aparte tengo que hacer los labores de la casa y ya no aguanto más por favor orientenme.

Mejor respuesta

Buenos días estimado Elid Garcia:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, para una mejor atención personalizada; contáctenos vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica