¿Cómo podré hacer para divorciarme y qué contras tendré?

Realizada por Luis ángel Ramirez chavez. 12 nov 2018 Divorcio

Buenas,

Mi caso es que no sé cómo podría divorciarme y qué contras tengo mi matrimonio no se dio, ya que vivía con alguien tóxico donde siempre yo todo hacía las cosas y tenía la culpa. Me vacío mi casa tumbando puerta y después quito todas las protecciones, me ha negado a los niños tengo 2, de 3 y otro de un mes.

Nos separamos en el embarazo y soy consiente que no todo los gastos los e cubierto yo de la alimentación de mis hijos, pero estoy dispuesto a pagarle todo lo que no tengo como comprobarle que le di, para gastos también caí en depresión. Pues ella me echa la culpa a mí de todo que por borracho la dejé. Que por otra mujer, que porque me tenía embrujado.

Y ahora me sacó que porque consumo drogas. Un caso donde siempre seré yo cuando no verá las cosas, el chiste es que no me quiere dar el divorcio. Me dice que de mutuo acuerdo, pero cuando vamos a ir a el poder se pone en un plan que empieza a alegar y el detalle es que me hace como quiere, ya que tengo que rogarle para ver si puedo ver a mis hijos y me da en la moral, ya que hace cosas para verme mal. Pues bautizará sin tomarme en cuenta.

No me deja ver y estar con mis hijos sin que pelee conmigo, sólo quisiera divorciarme para que me digan que día voy poder ver a mis hijos cuanto es la pensión sin tener que salir mal con ella y su familia no le peleo nada y acepto mis errores, pero sólo quiero que mis hijos tengan papa y yo poder verlos bien.

Mejor respuesta

No te preocupes es muy comun tu asunto en nuestro medio, solo te recomiendo ir con un buen abogado en tu ciudad para que te apoye a divorciarte y a solicitar un regimen de visitas y convivencia con tus hijos asi como la manera en que subsanaras tu obligacion alimentaria.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, es importante que tengas presente que puedes divorciarte sin requerir de su consentimiento por lo que te aconsejo que deberás de demandarle el Divorcio Incausado, haciendo patente un convenio judicial, donde requerirás la Guarda y Custodia compartida, provisional y definitiva para tus menores hijos; también acreditarás que has estado depositandole una pensión alimenticia, lo bastante y suficiente (sino lo has hecho de esa manera, entonces te aconsejo que abras una cuenta bancaria a nombre de tus menores para que ahí les depósites la pensión). Testigos deberás necesitar para acreditar que le proporcionas dinero suficiente para la manutención de tus hijos, así como, establecerás un régmen de visitas y convivencias para establecer un orden para poder convivir con ellos y que no te los niegue. Asimismo, deberás de denunciar la obstrucción que realiza contra ti y tus hijos para que no puedan convivir juntos (este tipo de denuncias penales traen aparejada la privación de la libertad cuando uno de los padres se opone para que el hijo pueda convivr con el padre ausente). Una vez agotado el trámite, el juez sin solicitar el consentimiento de ella, disolverá el vínculo matrimonial que los une. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES CLARO QUE PUEDES DIVORCIARTE Y LLEGAR A UN BUEN CONVENIO DE REGIMEN DE VISITAS Y ALIMENTOS ESTAMOS A TUS ORDENES.
ATTE LIC. SAMANO

Samano Gómez Abogados Abogado en Iztapalapa

88 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay un tramite llamado de visita y correspondencia, en el puedes ver a tus menores y dar una pensión acorde a tus posibilidades. El divorcio es express.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Nuestro despacho está a su disposición si gusta contáctenos y le brindamos una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, te comento el tramite del divorcio se decreta por un Juez Familiar, no importa que no quiera otorgarlo la otra parte, este se da por simple solicitud de entrada, por medio de una demanda, es esta, la demanda, vamos a especificar las cuestiones inherentes al matrimonio, que son la guarda y custodia de los menores, el régimen de visitas, la liquidación de la sociedad y la pensión alimenticia, este se va plasmar dentro de un convenio, que deberá ser aprobado por la otra parte, en caso de que no, el Juez tendrá que valorar las pruebas aportadas.
Saludos.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio