¿Cómo le pude hacer mi esposo para salir con su hija si su ex no lo permite?

Realizada por Jessica rivera. 12 ago 2017 Paternidad

Ya fueron con u juez de lo familiar, pero ella pidió que la manutención de los niños se le diera en mano no quiso abrir cuenta, pero el juez no dio los días de visita a mi esposo y ahora ella niega que mi esposo le daba dinero y le prohíbe visitar o salir con la niña aparte al niño lo abandono en la puerta de mi suegra ya no se quiso hacer cargo de el que ella no podía con él y lo tiene mi esposo.¿Qué puede hacer mi esposo para salir con su nena?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad