Tengo la custodia y mi ex me quito a mi hijo

Realizada por anonimo. 30 dic 2016 Custodia

Buenas noches, miren mi caso es el siguiente yo me divorcié de mi esposa hace 4 años que ya quedo pero nos aventamos 5 en proceso o sea 9 años en total y yo gané la custodia de los infantes, una de 12 una de 7 y un niño de 1 y medio y ella no hizo nada, ni pagó pensión ni los busco ni nada ahora hace 2 años yo me encontré a una pareja y comenzamos a vivir juntos y entonces resulta que la señora aparece pidiendo perdón y pues claro con regalitos verdad. Mis hijos la mas grande tiene carrera la otra ya va a salir de la preparatoria y el mas chico ya va a salir de la escuela primaria, hace dos meses llegué a mi casa y ya no había nadie solo dejaron una nota diciéndome que estaban con su madre y hasta ahorita me he mostrado muy civilizado pero esta señora no me permite ver a mi hijo el mas chico, si las otras no me quieren ver por vergüenza pues yo tampoco, pero el niño lo quiero de vuelta, ¿a que autoridad me puedo dirigir? Me dijeron que le llamara a la judicial para mi próxima visita con la custodia en mano, ¿es legitimo puedo hacer eso?

Mejor respuesta

Si te quito a tus hijos, siendo que tienes la custodia, es un delito y claro que también se configura por la madre, ya que si como entiendo, ella solo tiene la convivencia, es necesario denunciar, Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, en tu caso hay que hacer valida la sentencia, para ejecutarla es necesario realizar algunos procedimientos, si te encuentras en el estado de Sonora, envíanos tus datos y un especialista en la materia se comunicará contigo a la brevedad posible.

Díaz Abogados Abogado en Hermosillo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Asi es puedes denunciar a la tu ex conyuge por el delito de sustraccion de menor deberas exhibir copia certificada de la sentencia que declara la guarda y custodia a favor tuya estamos a tus ordenes

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia