¿Cómo hacer que mi hija se haga cargo de su hijo?

Realizada por Beatriz. 21 feb 2019 Pensión alimenticia

El DIF me contacto para ser red de mi nieto, el cual no conocía, ya tiene 7 años. El niño no obedece, tiene mala conducta en su escuela, le tiene sin cuidado las llamadas de atención, no respeta a sus tios, y la verdad quisiera que su madre se haga cargo de ella, o que tramite tengo que realizar en el Dif, para que lo reincorporen.
Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Hola que tal, tiene que demandar a la mama, es la única manera, los hijos o nietos no son juguetes ni animales señora, hay lugares que apoyan la psicológica y educación de un niño o de personas, les recomiendo ir primeramente con un buen psicólogo a usted, a su hija y a su nieto(a).

La ley dice que a falta del padre, los abuelos, tienen derechos y obligaciones con los descendientes y acreedores alimentistas. El abandono de menores es un delito.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Sólo avise al DIF QUE NO PUEDE TENERLO Y LISTO. Nadie está obligado a lo imposible.. Ni gaste en demandas a la hija que NO van a funcionar

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia