Cobro CFE y multa

Realizada por Oscar. 25 jul 2017 Multas

Buen día.


CFE me multa por $113,000.00 por la conexión antes del medidor.


Voy a proceder al pago, ya que tengo más de un mes dando vueltas y ellos no dan ni descuentos, ni convenios y ni son flexibles. De hecho, les llevé lo que me pidieron para intentar bajar la multa, pero al final dijeron que no procedía. Después de más de 1 mes dando vueltas pérdida de tiempo. En la PROFECO me apoyaron, pero están igual, no les hace caso CFE y las audiencias PROFECO las programa cada mes. Y como que pasar meses sin luz, pues no.


¿Aunque les pagué la multa o consumo no hay algún despacho y organización que nos apoye? Entiendo que hicimos algo indebido, pero nos castigan demasiado. Nos tratan mal, nos hacen dar vueltas esperando de 4 en 4 días. ¿No hay forma de pelear esto?


Gracias por su respuesta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 6200

abogados

preguntas 40000

preguntas

respuestas 71800

respuestas