Cambio de arrendatario demanda labor

Realizada por Angelcoay. 5 abr 2016 Arrendamiento

Buenas tenía un contrato se arrendatario en un loca, finalice el contrato pero un empleado me demando, ahora me acusa de fraude porque cambio de dueño la empresa pero fue porque yo no era dueño del establecimiento, ¿me pueden demandar por fraude?¿Me embargaran para pagar la deuda al expleado? Mi abogado solo dice que no hay problema que no pueden proceder, era contrato verbal y no daba seguro pues ni yo tengo seguro, la empleada de se fue sin que la despidiera y me llego unos días antes de cerrar el local con unos abogados a que pagara o me demandaba y ahora me cita el juez... Solo he escuchado de gente en la calle es que pagare los juicios caidos de lo que dure el juicio y si no tengo me embargaran, y de la empresa dueña me dijeron que ellos no tenían responsabilidad pues solo rentan los localez

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Angelcoay si ya te demandaron tienes que contestar inmediatamente antes de que se vea afectado tu patrimonio, no se que tipo de contrato de arrendamiento tenias con estas personas y no se porque concepto se te esta demandado como para asesorarte, se tendría que ver por que concepto se te esta demandando o si fuiste debidamente notificado muchas veces se presentan "abogados" a decir que te demandaran pero ni son abogados y para que sea una notificación tendría que ser una persona del poder judicial quien te notifique al respecto. Si gustas puedes ponerte en contacto con nosotros para poderte ayudar a checar esta situación estamos ubicados en la Ciudad de León Guanajuato y contamos con dos sucursales. Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento