Algún abogado que me pueda orientar por favor

Realizada por paul. 26 oct 2017 Derecho de familia

Buen día. Tengo una hija de 2 años su padre dejo de pasarle pensión desde abril de este mismo año, y solo cumplió con la pensión durante un mes después de que se firmara un convenio ante el DIF donde el quedo de darle pensión a la niña y verla cada sábado pero la niña como nunca antes había tenido trato con él y su familia al tercer fin de semana no quizo irse con el y el dejo de ir por ella sin explicar la razón y solo le siguió depositando por dos semanas después, yo no he demandado por que no me interesa que la niña conviva con ellos y hace poco la mama de el me ha empezado a buscar para darle pañales y regalos a la niña y mi duda aquí es que puedo hacer en este caso yo ya le he dicho a la señora que no quiero nada y en ocaciones si se la he recibido algunas cosas, ¿cómo me perjudica a mi eso? ¿qué proceso se puede hacer en este caso?

Mejor respuesta

Hola Paul!!

No te afecta en nada en que le recibas los pañales. Si lo que quieres es que el papa le proporicione pensión alimenticia entonces debes de demandar por el pago de alimentos ante los Juzgados Familiares, para esto necesitas contratar un abogado.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia