Buenos días abogados. Tengo una duda y quisiera saber si me podrían orientar

Realizada por Steeve. 31 mar 2017 Custodia

Buenos días abogado. Tengo una duda y quisiera saber si me podrían orientar. Tengo una hija de 3 años en una guardería. Su mamá y yo estamos separados. Los dos tenemos el permiso para recoger a la niña. La semana pasada cuando fui a recogera mi hija a la guardería no me quisieron dar a mi hija porque su mamá les dijo que si ella no estaba conmigo, que no me dieran a la niña y que le avisarán por teléfono. En la guardería los dos firmamos el permiso y por lo que yo investigue no tiene derecho la guardería a no querer darme a mi hija ya que no existe ningún papel jurídico en donde dice que me revocaron el permiso por lo tanto eso es privación de libertad, ya que la guardería no tiene derecho a estar del lado de la mamá o mío y si existiera un papel jurídico estoy de acuerdo, pero no ay nada. Solamente es que su mamá dijo eso en la guardería. Un amigo me dijo que fuera con unos policías y que si no me quieren dar a mi hija puedo pasar por ella ya que tengo autorización y nunca me fue revocado por alguna institución legal y que tanto su mamá como la guardería no tienen derecho y no pueden quitarme el permiso si lo tengo firmado sin por lo menos haberme lo dicho pero eso tendría que ser una institución legal y un juicio para que me revoquen el permiso. Eso es mi duda abogado y ojalá pueda apoyarme. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal, si persiste tu problema contactanos. Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia