Solicito asesoría pues mi ex pareja me quiere quitar a mi hijo

Realizada por Mayra Vazquez. 27 feb 2018 Matrimonio

Buen día.

Mi nombre es Mayra Vazquez y estoy tratando de asesorarme ya que mi ex pareja con la cual no me case y vivimos en unión libre algunos años, después de que nos separamos pues me falto al respeto físicamente en mas de una ocasión, desidio dejar de apoyarme con el pago que me hacia y que previamente habíamos acordado , no siendo suficiente me amenaza con demandar la patria potestad (sin importar el costo) de mi hijo el cual tiene 2 años de edad.

En su momento con la separación acordamos una cuota de 1000 pesos al mes y a cambio el tenia el derecho a ver al niño entre semana 2 o tres veces y en ocasiones los fines de semana, esto sin previo aviso a ninguna instancia legal, fue un comun acuerdo entre nosotros.

Hoy por el temor que me infunde su amenaza no lleve a mi hijo a la guardería y me da miedo que si accedo a soltarlo el fin de semana no me lo quiera regresar.

Tomando este antecedente las preguntas puntuales son dos:

1. que tengo que hacer para asegurar que me quite a mi hijo

2. si acceso a que lo vea o lo lleve a su casa como se venia haciendo que tengo que hacer en caso de que no me lo quiera regresar.

En espera de que me pueda asesorar y de contar con su valiosa ayuda quedo a sus ordenes.

Mayra Vazquez

Mejor respuesta

Hola que tal si aun no hay nada hecho en los juzgados, entonces es solicitar al juez la guarda y custodia para ti, asi como la pension alimentica y regimen de visitas o convivencia de su padre.

Contactanos directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante que demandar la custodia en caso de que no haya fijado ya por un juez familiar, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio