¿Puedo dejar de dar pensión a mi ex? nunca tuvimos hijos

Realizada por sergio. 29 nov 2016 Pensión alimenticia

Hola mi ex me demandó pensión y se le otorgó pero nunca tuvimos hijos, nos casamos por separación de bienes yo soy diabético y hay veces que el medicamento escasea en la clínica y con lo que gano hay veces que no me alcanza. Tengo otra pensión de un hijo pero con mi ex pareja no hay problema el problema es que a cada una le dan el 25% de mi salario, o sea que 25 para mi ex y 25 para mi hijo. Además de que tengo que pagar mi casa y es el 30% mas los impuestos que nos quitan pues ya sabrán. Me gustaría saber si a mi ex esposa se le puede quitar o reducir la pensión pues ya no veo la forma de salir de mis problemas monetarios pues con lo que me presiono por ellos ay beses que los niveles de azúcar me suben o me bajan muy drásticamente, mi ex vive con su hija pues la conocí como madre soltera, no paga renta y su hija la mantiene de lo que yo le doy o me quitan se lo gasta en puras cosas sin sentido o le compra cosas a su nieto el dinero que me quitan a mi y le dan a ella es para ella no para su nieto. ¿Me podrían orientar por favor? ¿que puedo hacer?, pues por las atenciones que tengo mi enfermedad esta avanzando muy rápido y pues yo quiero vivir un poco mas para poder ver ami hijo un poco mas grande. Por sus atenciones muchas gracias.

Mejor respuesta

Sergio

Si es posible disminuir e incluso cancelar la pensión, es cuestion de estudiar tu caso, me pongo a tus órdenes para darle solución a tu asunto, contáctame en mi perfil.

Saludos cordiales

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a sus órdenes en Tamaulipas, podemos encontrar una solución a su situación.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Reducirla e incluso cancelarla. Estamos a tus ordenes en la Ciudad de Mexico.

TEMIS S.C ESTUDIO JURÍDICO Abogado en Tláhuac

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible la reducción o cancelació de la pensión. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia