¿Cuánto debo de dar de pensión alimentaria por dos hijos?

Realizada por CARLOS CASTILLO. 22 oct 2018 Pensión alimenticia

Mi ex pareja me hizo un citatorio con un mediador en el tribunal y fijaron que por cada uno de mis hijos debo dar $250.00 MXN semanales, 50% de gastos extras y verlos 1 vez por semana.
Mi ex pareja ya tiene 2 hijos mas con otro hombre. (y puso de estado civil soltera) desconozco si vive con él. Yo accedí a firmar, pues la mediadora dijo que el mínimo era ese $250.00 MXN semanales por niño.

La cuestión es que no tengo un trabajo fijo, y en caso de tenerlo me pagarían el mínimo que aproximadamente es $1,900.00 MXN quincenales. Pago renta, luz, agua, mas mis gastos y realmente no me alcanza. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si ya le impusieron esa cantidad tiene que cumplirla sino podrian denunciarlo penalmente y detenerlo la policia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

La tienes fácil si te vas a juicio tienes que pagar más, a parte garantía, abogado, mejor cumple con eso es para tus hijos evita que te denuncien por por incumplimiento de obligaciones alimenticias y vayas a prisión.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado amigo temo decirle que independientemente de que su expareja ya tiene otra persona y otros hijos con el, la obligación y la responsabilidad de dar la pensión es suya y es para sus hijos, la cantidad fue un acuerdo que usted y su expareja aceptaron en ese momento, sin embargo el monto a pagar puede ser superior al establecido si su caso llega a un juzgado. ahora bien, como dice que usted no tiene un trabajo fijo y el dinero no le alcanza considere si también tendrá dinero para pagar los honorarios de su abogado.

Calvo Sánchez y Abogados Abogado en Iztapalapa

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia