¿Se puede tener pareja, si deseo pelear la custodia de mis hijos?

Realizada por Roberto. 30 abr 2019 Custodia

Después de ser embarazada por mi pareja nos separamos, ya tiene como 2 años y quisiera pedir la custodia legal del niño, pero tengo pareja esto afectaría al caso, también el padre del niño también tiene pareja.

Mejor respuesta

No afecta para nada, lo importante es la integridad del menor.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No hay problema, lo puedes hacer.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, entrada usted no tiene posibilidades de Obtener la custodia del niño, simplemente por la edad del bebé, aunado que no tiene ningún vínculo con usted.

Lo único que tiene derecho a tener son convivencias con el niño, si es que lleva sus apellidos.

Si no lleva sus apellidos usted no tiene derecho a reclamar nada respecto al niño.
El hecho de que tenga pareja, no influye que un momento dado usted pele la custodia del bebé, pero como le digo, no creo que tenga posibilidades de ganar
Suerte

Lic. Silvia Angélica Ortiz Terrazas Abogado en Chihuahua

83 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia