¿Puede pelear la custodia?

Realizada por Brenda. 12 feb 2016 Custodia

Yo estoy casada legalmente, pero hace 2 años me separé de mi pareja, porque él me agredió físicamente, tenemos una niña de 2 años a lo que él no me da ayuda en dinero, sino cubre solo los gastos necesarios de la niña como leche pañales y los otros gastos es entre los dos. El problema ahora es que yo vivo en el Edo. de Mex., pero vivo con mis papás. Lo que quiero es independizarme y cambiar de domicilio. Yo deseo vivir en el DF, a lo que mi aún esposo argumenta que la niña debe quedarse con él porque yo me voy a independizar y que la distancia que tendría que recorrer para llegar a mi nuevo hogar es demasiado. Pero la niña no la cuidaría él, si no su mamá, porque él trabaja. Ella la iría a dejar a la guardería, pasaría por ella, etc. El llegaría en la noche y la niña dormiría con su mamá porque él por la mañana asiste a trabajar y no la puede dejar sola. Me quiero cambiar de domicilio y la pregunta es que si por ese motivo el puede pelear la custodia y quedarse con la niña. Él argumenta la distancia, y que sola no voy a poder.

Mejor respuesta

No es cierto no se deje engañar, debe demandar el divorcio para que notifique el juez que tendrá su domicilio en el DF, y la niña debe permanecer con usted.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia