¿Cómo puedo pelear la custodia de mi hija?

Realizada por Joel Vazquez Gómez. 20 feb 2019 Custodia

Estuve viviendo en unión libre aproximadamente 2 años con la madre de mi hija, pero decidí separarme porque ella me golpeaba, me decía groserías frente a la niña y todo el tiempo me reprochaba, yo ya no veía interés de su parte en la relación y también por comportamientos de sus padres. Acordamos en un principio que ella cuidara de la niña y yo ir los fines de semana a dar el gasto para la niña. Recientemente me enteré que la madre no se hace cargo de ella, no trabaja, no estudia y ni siquiera se preocupa por darle de comer y brindarle la atención necesaria. Los abuelos son los que le dan de comer a la niña y la cuidan superficialmente. Por fuentes externas confiables me enteré que la madre sale los fines de semana ha llegado a desaparecerse por 3 días sin siquiera preguntarle a sus padres si su hija ya comió, al parecer anda con otra chava y cuando está en la casa se la pasa tomando y escuchando música, sin importarle la niña. Los padres de ella no me quieren comentar nada, la están cubriendo para que yo no me lleve a la niña, pero yo no quiero que mi hija siga en ese ambiente y mucho menos cuando su madre no se hace responsable de ella y cuando, al parecer tiene varias parejas y tiene estas actitudes agresivas tanto conmigo como con sus padres. En una reciente ocasión llegó a comentar que ella la quería abortar de no ser por mí. ¿Cómo puedo proceder para pelear la custodia de la niña? ¿A qué instituciones me tengo que acercar?

Mejor respuesta

Puedes ir al DIF municipal o directamente con un abogado familiar para que demanden un deposito judicial de la menor y luego el juicio de guarda y custodia.

Saludos!!

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia