¿Puede mi hijo pelear la custodia de sus hijas?

Realizada por Anonimo. 18 abr 2016 Custodia

Mi hijo se caso hace 5 años y medio pero hace mas de 2 y medio años su mujer lo abandonó y se llevo a las niñas sin su consentimiento, por más que el rogó que regresara con las niñas , ella , que no era la primera vez que lo hacia ya no quiso y desde entonces el siempre a cumplido con la pensión alimenticia dándole la mitad de lo que gana, mi hijo no quiso levantar ningún acta de abandono de hogar por no tener problemas con ella y hacer las osas de la mejor manera y en buenos términos después de 1 año y medio de abandonarlo le dijo que ya no regresaría con el , mi hijo se junto con una joven y tienen un bebé de 11 meses de edad y la mamá de sus hijas las deja convivir con ella, mi hijo mucho antes de andar con la joven le pidió el divorcio pero la mamá de sus hijas le dijo que seria cuando ella lo juzgara conveniente ,y no a querido hacerlo pero ella le exige más dinero y ahora quiere que le de casa y lo amenaza cuando quiere y no lo deja ver a las niñas esta ultima vez dijo que lo demandaría , mi hijo le ha dicho que si quiere el se hace cargo de las niñas y que ella haga lo que quiera , que estudie ,trabaje(él le acaba de ayudar a instalar un café internet ) y ella cuando quiere le grita y lo manda lejos con majaderias, mi hijo ya esta cansado de chantajes y la pregunta es que puede pasar ya que legalmente sigue casado con la mamá de sus hijas y podría él pelear la patria potestad de sus niñas? gracias por la atención

Mejor respuesta

Si, puede demandar por la custodia, tiene en contra la presunción de que no le interesa por el tiempo transcurrido sin ninguna reclamación, es un reconocimiento tacito de que no le interesan, acepta la situación, acepta quue están mejor con ella, etc. PRESUNCIONM que dia a dia que pasa va alimentando mas.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

le recomiendo acudir con nosotros le brindaremos la mejor de las soluciones, antes que nada debemos analizar la situación legal por la que debera de pasar tanto su hijo como sus nietas, puesto que ante el juez de lo familiar se ventilaran todas las situaciones inherentes a la familia, buscando que se preserve la guardia y custodia de las menores y una pension alimenticia para ellas. conactenos somo especialistas en el derecho familiar, nos encontramos en el distrito federal.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia