¿Puedo pelear la custodia de mi hijo?

Realizada por Julio. 25 jul 2017 Custodia

Buen día, tengo mi hijo de 11 años hace dos años me embargo el sueldo su mamá solo me yego la notificación que me quitaría el sueldo más a mi no me dió tiempo de contestar la demanda y no llegue a ningún acuerdo ni arreglo, he ido dos veces a prestarle a mi hijo y no me lo da pone pretexto, yo quisiera saber si puedo peliar la práctica potestad de él y que me quiten el embargo de mi sueldo, ya que yo quisiera tener a mi hijo por que ella por mucho tiempo no me lo da por mucho tiempo y anteriormente yo siempre le daba dinero, pero no tengo como comprobarlo por que el dinero se lo daba en efectivo a ella.

Pero ahora me embargo directamente el sueldo no entiendo por que lo hizo si yo a mi hijo si le daba su dinero en efectivo, espero me ayuden por favor.

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia