¿Puede tener mi hija dos actas de nacimiento?

Realizada por Guadalupe. 11 jun 2016 Custodia

Mi hija tiene 19 meses, cuándo tenía un año la registré con el apellido de su padre, pero desde ese día no he vuelto a saber nada de él. He pensado en volver a registrarla como madre soltera y que sea ese documento el que use para su escuela y demás tramites, pero no sé que desventajas me traería.

Mejor respuesta

UNO, QUE ES DELITO, otro que no es tan sencillo, pues se requiere de muchos documentos ademas que desde el día que la registró la primera vez se hace una anotación en clave en su acta de nacimiento (La que le exigirán al momento del segundo registro) en la que asientan que Usted registro una menor, el numero de hijo que tiene, de manera que le preguntaran si no es la misma hija, tendría que falsificar muchos documentos para acreditar que la menor nació en distinto día, si no descubrirán que ya fue registrada.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia