¿Dónde puedo acudir y como saber si tengo dos actas de nacimiento activas?

Realizada por Ulises. 9 ene 2018 Abogado civil

Fui a la renapo a verificar que este bien mi curp.

Porque en mi acta y curp aparece un número mal por lo cual fui me dijeron que fuera al registro civil a dar de baja una acta porque tenía dos activas.

Fui me mandaron a servicios legales.

Y ahora no se donde checar si tengo dos actas según mis padres sólo me registraron una vez.

Espero su respuesta.

Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Es correcta tu formación pero es un trámite engorroso , si necesitas ayuda puedes contactarnos para apoyarte

Gloria Castillo y Abogados Abogado en Ciudad Nezahualcóyotl

16 respuestas

¿Te pareció útil?

ulises. el número que dices tienes mal. no puede atribuirse a que tengas dos actas. dejame decirte que en el curp existen una gran cantidad de homonimias. que ese es tu caso. máxime que tus padres corroboran que te registraron una sola vez.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil