Quiero saber mis derechos, porque quieren cobrarme algo que fue un accidente

Realizada por Emmanuel Ontiveros. 15 jun 2019 Notario

Fui uno de los afectados de un incendio de casa habitación, mi familia y yo vivíamos en una vivienda prestada. Se incendio por un corto circuito, perdimos todas nuestras pertenencias, ropa y muebles, actas de nacimiento todas nuestras posesiones, el dueño de la casa perdió algunos muebles de la cocina y un ropero, pero nos dijo que no dijeramos que vivíamos ahi para que a el le apoyara su iglesia y el municipio. Nosotros accedimos pues el señor es necio y con el paso del tiempo ahora el nos exige la reconstrucción de toda la casa, le techamos y enjarramos el primer cuarto, pusimos vidrios a la ventana y puerta, una asociación religiosa le dio para otro techo y se recontruyó la cocina. El municipio se comprometió a darles los otros dos techos faltantes y la asociación de iglesias a las que pertenece el dueño le dio dinero para reconstruir la casa, pero el señor quiere que nosotros la reconstruyamos, nosotros perdimos todo, y aun no construimos algo para nosotros y quiero saber si puedo tener una carta o algo que haga que ya no nos exprima el dueño de la casa gracias

Mejor respuesta

Depende mucho el contrato de arrendamiento que firmaron, te recomiendo ir con un buen abogado en tu ciudad y lleves el contrato.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario