Mi ex esposa después de un acuerdo con el juez no me permite ver a mis hijas

Realizada por Alann guerrero. 9 may 2016 Custodia

Buenas noches ¿me pueden apoyar? me divorcié firmamos un convenio de visitas donde se firmó que podía verlas cada 15 días y su mama tenía que traerlas a nuestra antigua casa para verlas el fin de semana se estableció la pensión la cual no se ha dejado de dar pero su mama no las a traído no me deja hablar con ellas ni por teléfono por la lejanía a donde se fueron es la única vía y el documento firmado con el juez así lo establecía ¿que puedo hacer? ¿Cuales serian las sanciones por incumplir? Me ha bloqueado teléfonos no tengo forma de contactarlas de esto apenas tiene 2 meses y no a cumplido con el pretexto de que no tiene dinero y que no tiene trabajo esto también me puede ayudar a pelear la custodia de las niñas espero su respuesta muchas gracias

Mejor respuesta

El Juez debe de saberlo para que le imponga las medidas de apremio que comienzan gradualmente con una simple conminación a su cumplimiento, la multa arresto y denuncia penal hasta la perdida de la custodia de seguir de renuente.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal Alann, con mucho gusto te podemos apoyar
Te comento que lo que procede es realizar un procedimiento que se conoce como ejecución de sentencia, en el cual un funcionario judicial adscrito al juzgado se constituye en compañía tuya para verificar la entrega recepción.

En caso de que ya vayan mas de tres ocasiones en las cuales se impida la convivencia, ello es motivo para tramitar la modificación de tu sentencia, y así obtener el cambio de custodia deseado a tu favor

Para la tramitación de dicho procedimiento no dudes en contactarnos, con gusto estaremos al alcance de tu problema y de tu bolsillo

Saludos

LIC. JOAQUIN HERNANDEZ LOPEZ

HERNANDEZ Y HERNANDEZ ABOGADOS

Hernandez Y Hernandez Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Alann aquí lo que procede es que acudas con un Abogado para que la obliguen de manera legal a que cumpla con el acuerdo. Si gustas puedes contactarnos en caso de duda y con todo gusto las resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y este se encuentra de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la Ciudad de León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia