Con acuerdo y pensión firmada mi ex y su pareja no me dejan ver a mis hijos

Realizada por Manuel martinez. 10 feb 2016 Custodia

Yo demandé, pedía la guarda y custodia de mis hijos y mi ex no me dejó verlos después de que me quedé sin trabajo y ya no le daba dinero. El proceso duró 2 años (tiempo que no vi a mis hijos). Ella se presentó solo a dos audiencias y hasta la última en la que llegue a un acuerdo, sólo para poder ver a mis hijos, se me fijó la pensión del 30% de mi sueldo y yo podría verlos cada fin de semana. Ella ha vivido ya con varios presentándolos a mis hijos como su esposo, el actual me dijo por teléfono que no me dejará ver a mis hijos, que su esposa ya no me dirá nada, que me arreglé con él. Mi pregunta es, ¿a qué instancia puedo acudir si se da el caso en que vaya por ellos y no me los dejen ver?

Mejor respuesta

El impedir la visita es causa de que le quite la custodia de los menores, exige tu derecho demanda el cumplimiento forzoso, como medida cautelar y la perdida de la custodia, te jurará que no lo vuelve a hacer.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Documenta sus negativas a través de un fedatario público y con ello se demanda el cumplimiento del convenio al que hiciste referencia.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Se promueve un juicio de convivencia su hijo tiene el derecho de convivir con usted y sus abuelos.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Manuel, dices que ya tienes un convenio, ese lo puedes ejecutar, para que la señora te permita ver a tus hijos, podemos apoyarle. Saludos cordiales

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia