Mi esposo dice que si me voy me quitará a mis hijos

Realizada por mady. 24 dic 2016 Abogado penal

Mi esposo dice que si me voy de la casa me va a mandar a la policía para quitarme a mis hijos, mi hija de 5 años lo adora pero no le confío que este con ella. En estos últimos 3 años no nos ha faltado nada pero en años anteriores el no trabajaba y siempre vive con su familia ahora desde que nos juntamos hace 9 años tuvimos un acuerdo verbal donde el me dijo que antes de nacer nuestro hijo el me sacaría de esa casa donde vive con sus padres, pues sus hermanos me acosan me molestan me roban cosas, su madre entra a nuestra habitación cuando salimos y me roba cosas, su hermano me trata con groserías golpea a mis animales al grado de dejarlos sangrando y a mi una ves me quiso golpear, su hermana también me ha querido pegar y me corre de la casa, su otro hermano no se porta mal pero trabaja en la comandancia. Mi esposo no hace nada por sacarme de aquí, es mas, ya esta pensando en construir para seguir viviendo aquí y yo no quiero. Él no me defiende y cuando lo hace al poco rato les habla como si nada hubiera pasado, ya estoy harta de él, aunque lo quiero ya no estoy dispuesta a vivir con él, descubrí que mi cuñado tiene pornografía infantil en su ordenador y pensé que solo era él hasta que hace poco mas de un año encontré que mi esposo también la ve y tiene vídeos en la computadora y su celular donde están niños desde 5 hasta 9 años. Temo que mis hijos pasen por eso y no quiero seguir con él, tengo unos vídeos que saqué con mi celular de las cosas que él tiene en su celular y de como mi cuñado me hostiga ahora el dice que no va pagar rentas ni nada de eso y que va a decir que gana menos para no darme pensión o darme pensión mínima porque no tengo casa y es todo lo que el piensa darme, y que eso si logro irme con mis hijos pues el como su hermano es comandante me los quieren quitar si me voy porque no tengo los suficientes recursos para cuidarlos por mi esposo, no tengo trabajo pues me quiere todo el día en la casa para cuidar a los niños y dice que solo por eso el puede quitármelos, pero tengo esos videos que creo me servirían como prueba de cómo vivimos. Tengo ganas a veces de matarme pero es por tal depresión que siento estando junto a él, a veces me dice cosas que me molestan y después se disculpa, si me agrede alguien en la calle me dice que es mi culpa porque yo doy cabida, me peleé con un tipo que trato de asaltarme y el no hizo nada hasta mi suegra llego a decirme que de seguro yo andaba de fácil con el tipo y por eso me agredió y mi suegro que no metiera en problemas a su hijo y que me aguantara, mi esposo no hizo nada y hasta el me culpó. He encontrado que esta en páginas de citas y cuando le hablan les responde muy bonito a las mujeres y les dice que esta disponible y sin hijos. ¿Qué puedo hacer? ¡Me urge! No tengo a donde ir, pero me quiero ir hoy.

Mejor respuesta

Son solo amenazas que usan para que no los dejen, si no tienes recurso económico es por que el no te apoya lo suficiente, Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte asesoría jurídica y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal