¿Puede el esposo quitar a los hijos si la madre no trabaja?

Realizada por Johanna. 5 feb 2017 Custodia

¡Hola! Mi nombre es Johanna soy colombiana, no se si las leyes de México sean iguales a las de mi país con respecto al amparo de una madre. Bueno mi caso es este: conozco a una amiga mexicana, no personalmente, por correo, nos hemos contado nuestras vidas y de cierta manera somos un grupo que nos ayudamos con palabras de autoestima. Ella es joven tiene dos niñas y ha convivido con su pareja más o menos 4 años si no estoy mal. El verbalmente la maltrata, la tiene amenazada con la idea de que le quitará a sus hijas incluso le propuso dejarle a la niña pequeña de 6 meses y el quedarse con la niña de 3 años, la echa de su casa, y cabe recalcar que ella allá es la muchacha de servicio, pues todo lo hace ella. Este hombre la engaña; ella vive en un maltrato psicológico infernal, pero no lo deja por miedo a perder a sus hijas ya que ella no trabaja, pues se dedica a cosas del hogar y a sus hijas. Yo le digo que se informe que ella no puede perder a sus hijas solo por que el trabaja y su familia viva bien. Pero pues hablo por las normas que seguimos en nuestro país, quiero ayudarla y créanme si pudiera viajar y apoyarla lo haría. ¿Qué puedo decirle? ¿cómo la puedo ayudar? darle una luz para que se sienta segura y pueda irse con sus hijas sin que el la denuncie por abandono de hogar.

Mejor respuesta

Estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la mejor solución a tu problema y poder asesorarte de la manera correcta y honesta.

No dudes en contactarnos, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia