¿Me pueden quitar a mis hijos si vivo en unión libre y no trabajo?

Realizada por Sonia. 30 ene 2016 Custodia

Vivo en unión libre desde el 2010, tengo un niño de 2 años y estoy embarazada de 6 meses. Siempre he trabajado hasta que me volví a embarazar me dieron de baja en el trabajo. Quiero separarme del papá de mis hijos, pero me quiere quitar a mi hijo mayor y me dice que sí puede porque yo no estoy trabajando.

Mejor respuesta

Te quiere engañar, y meter miedo para obligarte a hacer algo que tu ya no deseas, es decir vivir con el. este es el fundamento para tu denuncia y lo metas a la cárcel.
por otro lado es imposible que te quite ninguno de los menores, el lo sabe, pero también cree conocer el alcance de tu miedo e ignorancia, ya calculó mal, porque no se imagino que fueras a atreverte siquiera a consultar vía internet, y que te diría alguien la verdad. Acude a un Abogado, le separaran de tu casa, le fijaran una pensión para los dos menores y otra para ti, y si la casa es propia la dividirán para darte la mitad.
Desde que nació tu primer hijo tienes todos los derechos de una esposa. TODOS, incluyendo la división de los bienes de tu pareja. a pesar de que solo el haya trabajado, precisamente esa es la razón para dividirlos que tu no trabajas y no tuviste oportunidad de comprar los tuyos porque te has dedicado a ayudarle a que el trabaje a gusto sin preocuparse de los hijos, es ayuda mutua, los bienes son de ambos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted tranquila Sonia, si quieres separarte hazlo, si la casa es de ambos empieza con una separación provisional para que sea el quien salga de casa, y demanda de inmediato la pensión para tus dos hijos, y después promueves un incremento de pensión para tu tercer bebe, no le quedara para pagar abogados, saludos!!

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia