¿Mi esposo me puede quitar mis hijos si me separo de él?

Realizada por dayana. 11 mar 2016 Divorcio

Hola, llevo 6 años viviendo con mi esposo y deseo separarme de él, pero él amenaza con quitarme a mis hijos, una niña de 4 años y un bebe de 18 meses. Él dice que no se pueden quedar conmigo porque en el momento no tengo trabajo y por ende no tengo con qué mantenerlos, ¿es eso cierto?

Mejor respuesta

Dayana lo que intenta es solo evitar que te asesores y cedas a lo que es mejor para él pero cuando existen niños de por medio se debe buscar lo mejor para ellos, en cuanto que te los puede quitar eso es totalmente falso y puedes solicitar que se te pague una pensión por lo que mi consejo es que no dejes de asesorarte.
Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

No es verdad el debe de cubrir los gastos, irse del hogar (Por orden del Juez) a simple solicitud tuya, y dejarte a los menores, no amenazarte o molestarte y respetar los días que le digan que puede verlos en las condiciones que se le pongan, y seguir pagando la pensión, o ir a la cárcel lo que el elija.
Las amenazas con producto del miedo con la esperanza de que la ignorancia de la mujer y su miedo hasta a asesorarse le permitan seguir cometiendo los abusos que hasta ahorita comete, sin temor de ir a prisión.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio