¿Que hago si mi esposa se llevó a mis hijos y su familia no me dice dónde está??

Realizada por Jose Alvarado. 1 jul 2020

Yo estoy separado de ella el último día que la vi fue un martes pero todo fue como normalmente el miércoles me marco para preguntarme sobre una tarjeta que yo le doy desde ese día no me volvió a marcar fui a buscarla el sábado el domingo el lunes y el martes pero no la encontré una vecina me dijo que se había salido un viernes en la mañana y no regreso el único contacto de su familia que tengo es su hermana pero hasta el día de hoy se niega a decirme dónde están y dice no saber nada por lo cual la considero (cómplice) no eh visto a mis hijos y no se nada de ellos ya que no me contesta las llamada ni los mensajes

Mejor respuesta

Hola que tal,

Puedes ir a denunciar por sustraccion y retencion, pero sinceramente si se fue de la ciudad no hay como localizarla, te recomiendo trates de dar un tiempo a que ella se comunique contigo, tratas de llevar la fiesta en paz, negoceas y llegan a un acuerdo.

Al final juntos o separados siempre seran padres de sus hijos y lo mejor es que lleven todo de buena manera y con RESPETO.

Asi como tambien hacerse responsable de su bienestar, pensiones alimenticias y e integridad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se llevo a los menores sin autorización, pudiera incurrir en un delito, pero habría que ver si usted dio algún motivo para ello.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada