¿La mamá de mis hijas no me las deja ver?

Realizada por Geraro Moreno. 21 ago 2018 Custodia

Buen día a todos,

Espero me puedan orientar.

Me separé de la mamá de mis hijas y no me las deja ver. Tengo dos niñas de 10 y 5 años respectivamente, mi hija la mayor no es mi hija biológicamente, pero hicimos el proceso de reconocimiento y la segunda si es mi hija biológicamente, cuando me separé de la mamá de mis hijas todo fue fiesta en paz hasta que empecé a salir con alguien ya no me las empezó a dejar ver. Por lo mismo de que la fiesta fue en paz yo le daba dinero en efectivo y no tengo comprobantes.

Aproximadamente un año me quedé sin trabajo y no podía darle la pensión, ya que no tenía ingresos cuando me llegaba a caer algo de dinero le depositaba de eso si tengo comprobantes, porque ya empecé a ver la actitud que ella estaba tomando. Ahora que yo ya tengo trabajo le estoy depositando a una cuenta que esta a su nombre y estoy guardando los comprobantes no me deja ver a mis hijas solo a fuera de su casa y con vigilancia no puedo ni llevarlas a la tienda. No deja que pasen tiempo conmigo más que unos minutos cuando por casualidad las llego a encontrar su familia. Me pidió que me aleje y que ellos se van hacer responsables algo que yo no quiero, ya que son mis hijas, y quiero formar parte de su vida. Me podrían orientar qué tengo que hacer para poder tener convivencia sana con mis hijas.

De antemano gracias a todos.

Mejor respuesta

Hola Genaro, mira, hay que promover demanda de regimen de convivencia familiar y visitas, vaya con un abogado en su ciudad o al DIF municipal.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia