¿Qué puedo hacer si mi la mamá de mi hijo no me deja ver a mi hijo?

Realizada por Jesus Abraham. 17 oct 2016 Custodia

Hola, mi hijo ya tiene casi 5 años. Yo le paso manutención a la mamá, no he sido tan constante en depositarle en el juzgado de lo familiar, porque según ella quería llegar a algún acuerdo. Le he depositado a su cuenta de trabajo / no cuento con todos recibos de los depósitos, pues había veces que le daba el dinero personalmente.

Solo que depende de su humor si me deja ver a mi hijo o no.

Ella tiene ya su pareja y no me meto en su vida. Tengo trabajo, también pago una casa, así que si tengo un lugar donde tener a mi hijo. Yo solo quiero que me dejen ver a mi hijo ya terminar con esto.

Mi hijo tiene mis apellidos sabe quien soy y a ella no le interesa que mi hijo me vea o no.

Me encuentro en Querétaro, si me pueden recomendar algún buen abogado. No cuento con mucho dinero, pero ya quiero que esto termine.

Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Podemos acudir a un procedimiento muy breve, donde te permiten ver a tu hijo en horas y días concretos, determinándose siempre lo más benéfico para el y su sano desarrollo psicoemocional. Contáctanos a la brevedad, nosotros te apoyamos.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia