Quiero ver a mis hijos pero mi ex no me deja

Realizada por Arcelia Alonso Gastelum. 1 sep 2016 Violencia de género

Hola quisiera saber sobre que hacer, hace 5 años me separé de mi esposo y por las razones de maltrato, y día que me salí me pegó y me ahorcó, me salí sin nada porque el rompió todo los que tenia, y mis hijos se quedaron con él porque no los pude ver y nunca me dejó tener contacto con ellos, en aquel entonces trabajo en la policía federal siempre me amenazaba que con el no me podía meter ni hacer nada porque el pide ayuda por ser quien era, poda matarme y que nadie supiera mas de mi. Fui al cavis para levantar una acta, en la cuidad de México pero me comentaron que si esta la acta pero por el proceso me tenia que ir al estado porque allí estada mi ultimo lugar donde ocurrieron los hechos, y la verdad por falta de dinero no pude seguir, de allí empecé a buscar trabajo y cuando por fin pude encontrar trabajo una tipa según de los juzgados de los familiar que era psicóloga pero nunca se presentó ni enseño credencia del mismo, va a llevar me una denuncia en ese tiempo según el había levantado una denuncia que había interpuesto el, y ella diciendo que le tenia que dar pensión, y me armo una escándalo en el trabajo, se fue. Después de eso por miedo a el porque me lo había encontrado en la calle y amenazó que si no regresaba con el nunca me iba dejar en paz, pedí cambio de sucursal en donde estaba trabajando y supe que regresó con otras personas según para encerrarme y el siempre ante todos argumenta que le robo dinero cantidades fuertes de 50 000 al 120 000 a cualquier persona y empieza a ofenderme. Mis hijos en total son 6, con el son 5 hijos 4 procreados y una reconocida, y tengo un hijo fuera del matrimonio. quien en el momento vive mi hija mayor conmigo, y mi hijo menor hijo de otra persona. Mi ex siempre por msj por face o cual quier medio me insulta porque no quiero regresar con él y no me deja ver a mis hijos, porque según el no me quieren ver y por teléfono me han dicho que me pierda que me odian. Eso es una muy larga historia. que todavia falta muchos detalles.

Mejor respuesta

Buenos dias estimada Arcelia Alonso Gastelum: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género