Mi ex esposa no me deja ver a mis hijos

Realizada por RICHARD. 18 sep 2015 Custodia

Mi caso no sé que tan complicado pueda ser, mi ex esposa no me deja ver a mis hijos y los está poniendo en mi contra diciéndoles que soy alcohólico, que les pego y que los pongo en riesgo. Lo cual no es verdad. Yo me quiero divorciar de ella y que quede estipulado cuándo tengo que ver a mis hijos, no cuando ella quiera porque tiene convivios familiares y yo ¿dónde quedo si solo los veo sábados y domingos?

Yo no le peleo ni la casa, la cual la pago yo, ni tampoco le había dejado de depositar dinero. En resumidas palabras lo único que quiero es el divorcio y el tiempo de convivencia con mis hijos de 2 y 5 años.

Mejor respuesta

Tranquilo Richar, todo lo podemos arreglar, puedes demandar primeramente la convivencia y posteriormente le demandas el divorcio, de esta manera judicialmente obtienes lo que necesitas, esta opción para el caso de que ella no quiera el divorcio voluntario. estamos a tus ordenes.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de mi despacho,

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de mi despacho,

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Principalmente trate de estar tranquilo, su caso tiene solución, es necesario promover convivencias familiares ante el juzgado competente, así el juez determinará los días y horarios de convivencia, los niños seguramente cuando convivan con usted.

¿Te pareció útil?

Richard. si puedes promover el divorcio. puedes llevarlo a cabo como un divorcio necesario.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia