Tengo un hijo de 7 años y su mamá no me lo deja ver, le estaba dando pensión.

Realizada por dany. 19 mar 2015

Pero no veía ningún favorecimiento con mi hijo entonces ese dinero lo metí a una cuenta de banco y mi hijo tiene ahí su dinero, ¿qué puedo hacer para que me dejen ver a mi hijo? tengo pruebas de que la pareja de su mamá lo trata mal y lo pone a hacer labores domésticas, y mi hijo quiere estar conmigo

Mejor respuesta

Es un procedimiento en el que te podemos ayudar con éxito, siendo que como papá del menor tienes derecho a convivir con él, incluso de reincorporarlo a tu hogar pudiendo, en su caso, pedir pensión de alimentos a la mamá. Con gusto te apoyamos sea personalmente o en línea

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Dany, debes de estar consciente que el dinero que estas depositando no lo esta disponiendo tu hijo para sus alimentos, en consecuencia lo que tienes que hacer primeramente es cumplir con ésa obligación y posteriormente poder exigir con derecho una convivencia con tu hijo, saludos.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado claro q puedo apoyarte , ponte en contacto conmigo , lo q hay q hacer es consignar la pensión l juzgado ya q el solo tenerla en el banco no es suficiente
Gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey