Descuentos por accidente laboral

Realizada por Misael. 12 ene 2023 Abogado laboral

Hola, en el mes de octubre tuve un incidente laboral TOTALPLAY dentro de mi horario de trabajo y a medio trabajo se desbordó una pequeña presa que desembocaba justo donde estaba el carro de la empresa con mi chalan y yo abordo en tal situación decendimos del vehículo avise a mi supervisor del percance, cuando llego dijo "hablen le a la grúa hay esta el número en la hoja de la aseguradora, ya mañana lo tratas de encender" eso hice pero al amanecer me llamo una persona presentándose como gerente de RED dueño del vehículo y socio de totalplay para informarme que iva una grúa camino a mi domicilio por el carro para ser evaluado que me pasaría a cobro el deducible DODGE ATTITUDE 2022
con valor total de 12000 m.n eso paso el 7-octubre-2022 en la quincena que se pago el día 30 de octubre me empezaron a descontar 1600 por quincena es legal que se me cobre ese siniestro y otra, al firmar contrato decía 16mil mensuales de sueldo base + bonos y comisiones osea 8mil quincena pero en la nómina Aparece
Sueldos y salarios 15. 4000
OTRAS PERCEPCINES. 4000
TOTAL. 8000

SINIESTRO VEHÍCULAR. -1600
CELULAR. -686.00

Es legal la aplicación de esos descuentos y dispersión de sueldo

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral