¿Cómo funciona una orden de restricción?

Realizada por luis. 20 jul 2018 Divorcio

Estamos por recibir el acta de divorcio voluntario, pero ella se encuentra en la casa que adquirimos en mancomunado, cedimos los derechos a los hijos ya mayores de edad y como todavía la estoy pagado se hizo acta de sesión y aceptación en nuestros 50 % correspondiente. Todavía me quedan años por pagar, acordamos estaría en casa en lo que se acomoda donde vivir, pero ya no se quiere salir y encima quiere traer a su mamá. Discutimos a cada rato porque ya no me quire dejar entrar a la casa y quiere ponereme una orden de alejamiento basándose de violencia en esas discuciones, que si a veces salen cosas del pasado incómodas y se siente molesta.

Mejor respuesta

Puedes promover un amparo si te ponen una orden de restriccion.

Contactame c on gusto puedo apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio