Visitas y orden de restricción

Realizada por José. 8 mar 2019 Custodia

Buenas tardes.

El caso es este: viví con mi ex pareja en concubinato durante casi 9 años, durante el cual procreamos 2 hijos. Hace un poco más del año tuvimos problemas muy fuertes y tuve que salir de mi casa. Se realizó la consignación de alimentos, mismo que no he dejado de cumplir a la fecha. Y según decía mi ex pareja (porque en realidad nunca vi tal orden ni fui notificado), ella interpuso una orden de protección o restricción en mi contra por violencia intrafamiliar, que como mencioné no sé si existe o si está vigente. Cabe resaltar que nunca desde que salí de mi casa, he ido a molestar a esa persona en lo absoluto y ella, sin embargo, no deja de ir a molestarme a mi casa, así como a casa de mis padres e incluso a casa de mi actual pareja sentimental, me envía mensajes ofensivos constantemente y a tal grado que hasta a mí actual pareja ha ofendido en público. Por otra parte, siempre que quiero ir a ver a mis hijos se pone a decirme de cosas y con tal de no discutir con ella ya ni siquiera puedo ir a ver a mis hijos, porque siempre termina discutiendo conmigo. Quiero saber si es posible obtener un régimen de visitas y convivencia y si es posible una orden que impida que mi ex pareja siga molestándome y presentándose a mi casa y a la de mi pareja sentimental, porque ya no nos deja en paz y no puedo salir tranquilo sin temor a encontrarnosla y que nos moleste.

Mejor respuesta

Contrata un abogado conocido para que cheque tu asunto personalmente vaya a hacer cuenta diligencia necesaria para verificar dicha orden, en su caso, anularla, y usted tenga una convivencia sana con sus hijos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia