Orden de restricción a mi hermano

Realizada por Ana. 26 jun 2018 Asesoría jurídica

Hace un año mis hermanos y mi mamá, me agradieron físicamente y también a mi papá, quiero ponerles una orden de restricción, pero mi mamá tiene a su nombre la mitad de la casa. La otra mitad es de mi papá y seguimos viviendo en la misma casa
¿Cómo puedo ponerles una orden y cómo procedería?

Mejor respuesta

Si seguira el problema de familia lo recomendable es vender como copropietarios.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

una posible solucion seria promover un procedimiento de violencia familiar, saludos

Abogados con Soluciones Abogado en Tlalnepantla

26 respuestas

¿Te pareció útil?

me gustaria abundar mas sus padres estan casados o divorciados? porque viven ustedes ahi hay algun acuerdo ? independientemente de lo anterior , las denuncias proceden por actos de violencia o delictivos y prescriben algunos e ellos
sugiero presentar denuncia y establecer la separacion legal en su caso que les traerian derechos sigo a sus ordenes

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Para que una orden de restricción proceda tienen que existir hechos que la justifiquen, los de violencia o de influencia perjudicial como los vicios por ejemplo.
Si el problema es que la familia está dividida en dos bandos irreconciliables y la casa es patrimonio a nombre de ambos padres quienes están peleados entre sí, la única solución va a ser vender la propiedad para que cada uno tome lo que le corresponde y se puedan alejar tanto como lo deseen.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica