Viví en unión libre y encontré a mi marido con otra en mi casa

Realizada por Karina. 28 ene 2016 Custodia

Hola, viví en unión libre más de 2 años y encontré a mi marido siendo infiel en mi casa. Cuando lo descubrí, me corté por accidente el brazo, casi me desangro por lo que una vecina me llevó al hospital. Cuando quise regresar a la casa él me quito las llaves y me quitó todos mis documentos, los de nuestra hija de 1 año, fue a pelear la guarda y custodia, así como la pensión alimenticia de la niña y solo me dará $300 pesos. Él gana mucho más y le dieron derecho de ir por la niña cuantas veces quiera. Además va por ella junto con su amante y eso no me parece. ¿Qué puedo hacer? Ademas me quitó todas las cosas de la casa, no me quiere dar nada.

Mejor respuesta

Le ofrecemos representarla y le cobraremos los honorarios a su ex pareja.
Usted debe de demandar que se restrinjan las visitas hasta que se le haga entender que no es bueno que haga convivir a la menor con su nueva pareja al menos hasta que una sicóloga certifique que la menor esta preparada para ello, lo que ocurrirá hasta que ella tenga dieciséis años.
Usted tiene derecho a una pensión, así como que se aumente la pensión de la menor, y pese a lo que Usted opina no creemos que este interpretando de manera adecuada la interlocutoria que decidió de los alimentos provisionales, debe Usted consultar un Abogado para que se la explique claramente, no se deje engañar por lo que le diga su ex pareja que quiere decir la sentencia.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos gustaría nos podría explicar mas claramente como ha sido su proceso, ya que , no sabemos si fue en el DIF o en el Juzgado Familiar, ya que usted debe de interponer una demanda de guarda y Custodia, y pedir como medida provisional, que la casa donde establecieron su ultimo domicilio conyugal, sea, la habitación del rubro de alimentos de su menor hijo, y así poderle fijar un regimen de visitas, si gusta puede mandarnos por mail, las copia de su expediente , convenio o sentencia, para poderle dar una asesoria mas detallada.
Especialistas en Derecho Familiar
Ortiz Rubio Legal Abogados
Lic Valeria Ortiz Rubio Anzorena

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia