Trabajo en gobierno del Estado de Oaxaca

Realizada por roberto manuel. 15 jun 2018 Derechos de los trabajadores

Soy de contrato confianza, firmo contrato cada 3 meses, no tengo problemas laborales con nadie, pero hubo cambio de director en la institución donde estoy y me quieren correr haciendo que firme una renuncia voluntaria. Pero necesito el trabajo tengo familia que mantener, y repito no tengo problemas con nadie, pero quieren mi puesto para meter alguien más. ¿Puedo no firmarla y pedir asesoría para que no me corran? ¿Qué procede?

Mejor respuesta

Hola Roberto.-

Claro, nunca firmes nada que no quieras firmar, te recomiendo vayas a la PROFEDET ahi te apoyaran gratuitamente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Tu problema es que eres de confianza y la ley del servicio civil para los trabajadores al servicio del gobierno del Estado no les da ninguna estabilidad en el empleo. trata de negociar porque sino pueden simplemente correrte y sera un problema... intenta acudir a la profedet haber si hay modo de que te apoyen en la negociación.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores