Levantamiento de acta administrativa gobierno federal

Realizada por Andrea Garza. 5 may 2019 Asesoría jurídica

Buenas noches, buscando de su ayuda licenciados:

Me quieren levantar un acta administrativa supuestamente, porque falté más de 5 días consecutivos, hace 2 meses, trabajo en gobierno federal, sin embargo, lo que alegan no es cierto. ¿Qué puedo hacer para defenderme en este caso?

Las notificaciones por ejemplo, ellos asientan que fueron a una hora, y fueron a mi domicilio en horas fuera de trabajo, etc

¿Puedo defenderme ante esto? Ya que tengo entendido causa recesion laboral.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Claro, todo depende de las pruebas fisicas que se presenten por las partes, existen varios metodos y tipos de pruebas, por lo que ya depende en juicio como su abogado defienda sus intereses. Lo mas seguro es que tendra que irse a juicio laboral.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica