Tengo miedo de perder la custodia de mi bebé

Realizada por Laura. 20 oct 2017 Custodia

Buenas tardes, ¿tengo una duda hay forma de que mi pareja me pueda quitar a mi bebé? Hemos tenido problemas desde hace unos meses por muchas situaciones lo más reciente fue una infidelidad de mi parte y la convivencia es difícil pues de todo se molesta, me controla todo lo que hago y me cela horrible, llevamos 3 años de vivir en unión libre y tenemos un bb de 1 año 8 meses el me ha amenazado que si me quiero ir algún día me iré pero sola, porque mi hijo se lo va a llevar el y no lo voy a volver a ver, estoy decidida a salirme de la casa donde rentamos y vivir cerca de mi trabajo y de casa de mi papá. Mi única angustia es que él me quite a mi hijo, quisiera estar asesorada porque sinceramente le tengo miedo pues hace unos meses me dió una arrastrada por la casa y me dejó moretones y ya no me puedo fiar más de el. Gracias.

Mejor respuesta

Yo no veo que haya alguna causa para que le quite a su hijo, por otra parte le recomiendo que haga valer a su favor la violencia familiar que esta viviendo y vera que todo sale bien. Saludos!!!

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

Gracias por contactarnos!!

Tienes que demandar por la custodia y alimentos de tu bebe, para que el juez te otorgue la custodia legal.

Claro que el no puede quitartelo por simple gusto, ya que esto lo decide el juez.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia